Maje

casero/a

Cristales rajados
Buenas tardes yo soy dueña de un piso el cual tengo en alquiler. Mi inquilina me comenta que hay dos puertas correderas de cristal que se han rajado y es probable que se acaben rompiendo. Ella dice que es debido al viento pero yo no lo tengo tan claro, que no sea debido cerrarlas bruscamente. Quien debe hacerse responsable de la reparación la inquilina o el propietario?
  • Preguntado por: Maje
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dile que se lea todo el artº 21 de la LAU y el artº  1563 y siguiente del C.C.
  • Maje

    casero/a

    Gracias, como puedo justificarle a la inquilina que efectivamente ha de pagarlo ella? Tengo que ir a un abogado con los gastos que eso supone?
    • Respondido por: Maje
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si se rompe un cristal lo tiene que reponer la inquilina