Chus

inquilino/a

Vivir en local
Hola,
Puedo vivir en mi local, que le he echo una cocinita y le arreglo el Banyo?
Lo comento porque la comunidad de vecinos algun vecino se ha quejado, (no creo que puede conseguir la cedula)

Pueden prohibirme la comunidad vivir en mi local?
 tienen derecho la comunidad para decidir si vivo en mi local o no?

Muchas gracias
  • Preguntado por: Chus
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Chus

    inquilino/a

    Y hay alguna norma legal que me prohíba pernoctar o vivir en el local?
    Gràcias nuevamente
    • Respondido por: Chus
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si la Comunidad pretende prohibirle ese uso, deberá indicarle la norma legal que prohibe que vd pernoste en ese inmueble.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Chus

    inquilino/a

    Hola
    Muchas gracias por la pronta respuesta,
    Disculpe mi ignorancia pero no comprendo que quiere decir, lo puede aclarar porfavor?
    Muchas gracias
    • Respondido por: Chus
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay que partir del concepto de propiedad:
    es el derecho de gozar y disponer de una cosa, sin más limitaciones que las establecidas en las leyes.

    Por lo tanto debe ser la Comunidad la que invoque esa ley que le impide a vd pernoctar en ese local. Pedro Hernández Olmo, abogado