gabriel

casero/a

Vivienda vppl
Por fallecimiento en Madrid de nuestro hijo que poseía una vivienda vppl, hemos heredado su vivienda encontrándose inscrita a nuestro nombre en el Registro de la Propiedad. Lo hemos hecho así pues si lo hubieran heredado directamente mis otros dos hijos tendrían que haber pagado una fuerte cantidad de dinero.  Ahora la queremos donar a estos hijos al 50%. Uno de ellos posee una vivienda vppl y el otro no tiene propiedad alguna.   Desearia saber si mi hiijo que ya posee una vivienda vppl puede tener algún problema al recibir la donación de un 50% de otra.  La vivienda se encuentra alquilada con un contrato visado por la Comunidad de Madrid y la fianza depositada también en dicho Organismo. Gracias
  • Preguntado por: gabriel
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si optaron por heredar ustede para evitar el impuesto de sucesiones a sus otros hijos, cuidado, ahora el impuesto sobre donaciones puede ser más alto.