Natalia

inquilino/a

Vivienda con suministro cortado
Hola! Mi propietario me ha alquilado la vivienda, con el contador de gas precintado, lo que ha ocasionado, que llevemos dos meses sin agua caliente-calefacción, porque al parecer el anterior inquilino tenia una deuda con una compañía, aún seguimos en tramites para intentar solucionarlo... mi duda es, puesto que nos han alquilado una vivienda con este problema, puedo pedir una indemnizacion al propietario por las molestias ocasionadas y por no poder hacer de dicho suministro? Muchas gracias
  • Preguntado por: Natalia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Natalia la posibilidad de reclamar al casero por esa cuestión estriba en lo que dejaran pactado en el contrato, si tiene una cláusula que dice que ha reconocido la vivienda y la encuentra de su conformidad, o frase análoga, va a ser dificil que prospere esa reclamación. Le recomiendo aunque sea para la próxima vez que lea
    EL DECALOGO DEL INQUILINO