adteyseys

inquilino/a

violencia de género
Vivía con mi expareja en una casa de alquiler tratada de palabra a el.como quería que me fuera rompió la taza watery lavamanos delante de mi hija de 8 años para que estuviera inavitable denuncie tiene orden de alejamiento y lo echaron a el.mientras yo puedo estar en la casa hasta conseguir otra. el casero quiere que me vaya ya que no tengo contrato pero no cobro nada ni prestacion.cuanto tiempo puedo estar en la vivienda?
  • Preguntado por: adteyseys
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puedes permanecer en la vivienda hasta que el juzgado ejecute el desahucio del inquilino por falta de pago.