Loli

casero/a

Pueden devolverme el recibo del alquiler pasados tres meses
Mi inquilina causó daños en el piso por lo que se le descontaron 200¬ de la fianza, y no esta de acuerdo.  Ahora nos amenaza con devolver el último recibo pagado cuando ya han pasado 3 meses.  Nuestro gestor, del que no me fío mucho porque es de la ley del mínimo esfuerzo, dice que al ser su contrato anterior a 2015 y al SEPA   puede devolver los recibos hasta 2 años después.  Es verdad?
Y si es verdad que opciones nos quedan?  según lo que pusimos en contrato y el inquilino aceptó se respondía con la fianza si se agujereaban las puertas y aún así lo hizo. Aún con esto y con otros muchos daños de dejó en el piso solo le descontamos 200¬ de 600¬.
Me parece increíble que ahora encima tenga que devolverle los 200¬, cuando dejo daños por mas de 1000¬.
  • Preguntado por: Loli
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Loli

    casero/a

    Hola Pedro,
    Pues no tengo claro como se hizo pero entiendo que correctamente ya q nos lo tramitó el gestor.
    Puede devolver el recibo pasados 3 meses ya? es cierto?
    y en que afecta como se hiciera el finiquito?
    gracias por calarar.
    • Respondido por: Loli
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Loli para saber si ahora pueden devolverle esos recibos habría que conocer mas a fondo como se articularon esos cargos. De todas formas me parece más importante la forma en que se documentó el finiquito del arriendo al practicar ese descuento de la fianza. Pedro Hernández Olmo, abogado