Alexios

casero/a

Le tengo el piso alquilado a mi ex sin contrato y me reclama lo pagado
Hola buenas as tardes, os comento mi caso. Hace 5 años mi le alquilé el piso a mi ex, que tenemos a medias. Cada mes yo me descuento el dinero de la hipoteca y ella paga su parte de la hipoteca que es justo por lo que se lo tengo alquilado. Ella no quiere vender el piso y ahora me quiere reclamar ese dinero. No tenemos contrato porque lo hicimos de buena fe (contrato verbal). Yo tengo todos los recibos del banco en los que consta el dinero que me retiró de la cuenta común en concepto de alquiler. ¿Me puede reclamar ese dinero?  ¿Qué puedo hacer si ella no quiere vender ni quedarse con el piso? Muchas gracias
  • Preguntado por: Alexios
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El alquiler puede ser verbal, por lo tanto veo difícil que le pueda reclamar ahora esas cantidades pagadas en concepto de alquiler. Sin embargo para vender deben estar de acuerdo ambos, si no es así, no hay otra salida que la extinción judicial del condominio, pleito que puede ser largo y caro.