Noemi

casero/a

Vender casa en alquiler para compar otra y alquilarla
Buenas  tardes, Tendió intención de vender una casa que tengo en propiedad y alquilada , para compara otra de mayor cuantía y alquilarla tb . Yo vivo actualmente en una casa de alquiler. Me gustaría saber cuál es la mejor opción a nivel fiscal, cuanto tempo tengo entre vender y compar para tener para tener la mejor opción a nivel impuestos . Muchas gracias , Un saludo
  • Preguntado por: Noemi
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Nube

    inquilino/a

    Noemí, tendría que consultarlo con un asesor fiscal. Nosotros sólo podemos aconsejar con dudas sobre alquileres, no sobre compra-venta de viviendas o fiscalidad.
    • Respondido por: Nube