Ana

inquilino/a

Mi conserge
Mi conserge me echa cada dos x tres bronca x dejar avezes huellas en el rellano x dejar las bolsas de basura a las 7en vez d a las 7h30 .el otro día viernes se me cayo una botella d cristal y la recoji y limpie como pude pero como quedo algún resto el portero me echo bronca y me dijo k la próxima vez llamaría el a las fincas.yo solo le dije k lo recoji komo pude xk tnia la nena enferma y me dijo k le daba igual k lo tenia k aver limpiado mejor se me puso komo un energumeno le dije k stava carta k siempre me acusaran a mi d todos los problemas k ya me gustaría verle hablando así a los demás vecinos estoy muy cansada del trato este.k derecho tiene para hablarme asi.y que puedo hazer yo
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Nohelius ha sido el primero en contestar
Hola ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Hola

    casero/a

    Lo que puedes hacer es comprar un diccionario.
    • Respondido por: Hola
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Como inquilina, tienes que hablarlo con tu arrendador y él si lo considera pertinente hacerlo con el presidente de la comunidad de propietarios, el conserje recibe instrucciones de la comunidad o de su administrador y acatará lo que le digan, no lo que le diga un inquilino/a. Por lo que dices, parece que no es la primera vez que te llaman la atención, procura que no tengan motivos de que surjan nuevos incidentes.
  • Nohelius

    inquilino/a

    Lo primero es que nadie tiene derecho a tratar ni hablar asi, y lo segundo recuerdad que es la comunidad la que paga su sueldo. Si esta contratado directamente por la comunidad o a traves de un administrador se debe de hablar en reunion y exponer tu queja y de ahi lo que se acuerde, si por el contrario esta contratado por una empresa que os presta el servicio tendrias que poner una reclamacion sobre el comportamiento inadecuado de su empleado.
    Pero si fuera tu, le mandaria muy lejos, que se ocupe de su trabajo y si le molesta que los propietarios ensucien (dentro dlo normal) que se busque otro trabajo.