Luis

casero/a

Vecinos propietarios ruidosos e inquilinos de piso en alquiler que se van
Buenos días, A ver si alguien me puede ayudar en la manera de actuar. Tengo un piso en alquiler, en el cual los tres últimos inquilinos se han ido por problemas con los vecinos de bajo (propietarios), parece ser que son gente mayor y la mujer se dedica a dar golpes en el techo, entre otros. La comunidad no actua y los vecinos que dan golpes ya se ha hablado con ellos, pero hacen caso omiso.  La semana que viene hay reunión de la comunidad, aunque todo el mundo es consciente y no hace nada, expondré de nuevo el problema, pero me gustaría saber como actuar de una manera legal, pues supongo que seguirán sin hacer caso y los inquilinos no me duran más de 2 o 3 meses Muchas gracias

  • Preguntado por: Luis
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A ver... algo más hay ahí...  es difícil pensar que unas personas mayores den tantos golpes en el techo como para ser tan molesto que provoquen una mudanza. Además eso es difícil de "pillar" infraganti... y de "medir". Tiene que haber más cosas... No me imagino a mi madre sentada dando palos en el techo!!!