Diego

inquilino/a

Vecino de etnia gitana
Miren, hace tres días un vecino de etnia gitana me agredió en la cera y me destrozó la parte derecha del rostro como nariz y ojo. Del golpe me tendió en el suelo y vi que me golpeaban unos gitanos menores de edad también entonces al rato llego la policía y una ambulancia los cuales viendo lo ocurrido me dijeron que los denunciase y la verdad por mi minusvalía que tengo, depresión y ansiedad no soy capaz de salir a la calle. Por lo tanto estás noches ha empezado a timbrar aquí en la puerta donde habito la madre del señor y la mujer del señor que me agredió a preguntarme si he denunciado o no y como no contesto gritan: "Si lo ha denunciado pues ahora te vamos a denunciar por violación o por calumnias" etc...incluso me dicen que estaré dentro de poco o mucho muerto. Y la verdad peor me agrava mi situación incluso a la chica que me alquila la habitación me ha dicho mejor vete porque el día que fuiste al hospital llegó la mujer y la Madre del gitano y me han dicho que yo debo asociarme con ellos para ir verbalmente en contra de ti y a favor de la denuncia que te quieran poner ellos. Y yo ya no se que hacer solicito ayuda urgente. GRACIAS
  • Preguntado por: Diego
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Nube ha sido el primero en contestar
Nube ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Nube

    inquilino/a

    Diego, esto es un foro para consultas sobre arrendamientos. Si le están amenazando, debería acudir a la Policía.
    • Respondido por: Nube