Luis

casero/a

ARRENDAR LOCAL DE BAR Y ALMACÉN
Tengo una sociedad en la que somos propietarios de un local equipado como bar y que hace más de medio año que  no se explota como tal y queremos  arrendarlo con una  opción de compra. Además yo tengo (es solamente mío,no de la sociedad) un pequeño local que podría utilizarse como almacén.

Mi pregunta es ¿podríamos arrendar con opción de compra el local del bar y mi almacén en el mismo contrato aunque seamos dos propietarios distintos (uno la sociedad y otro yo? Si no pudiera ser así ¿cuál sería la manera mejor y más  económica de hacerlo?

¿En la sociedad qué nos vendría mejor arrendarlo como local de negocio con mobiliario y maquinaria o como arrendamietno de local con opción de compra?
  • Preguntado por: Luis
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Cada local que lo arriende su respectivo propietario y en la particulares condiciones que pacten en cada uno de ellos. La sociedad, lo puede arrendar como local o como negocio, si lo segundo interesa más, habrá que cerciorarse previamente que la licencia sigue en vigor, ya que por inactividad, puede haber caducado..