Merry Mega

casero/a

Trastero prestado
Buenas tardes. Alquilé un piso con trastero.la  inquilina a los dos meses dijo que dejaba el piso a través de la inmobiliaria que se desentendió y lo dejó en manos de una amiga de la inquilina, que firmó la entrega de llaves y recogió lo que la inquilina desaparecida y extranjera había dejado e el piso.me dijo que no tenía donde guardar  todo y yo le cedí el trastero sin firmar nada para guardar  unas maletas, por un mes .Ahora pasa el tiempo, y no consigo ( este es el tercer mes ) que saque las cosas y me devuelva las llaves.¿ Qué puedo hacer para recuperar este trastero ,que además necesito urgente para alquilar el piso ?
  • Preguntado por: Merry Mega
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Nube

    inquilino/a

    Supongo que has podido solucionar este tema, ya que preguntas por la actualización de renta de un contrato de alquiler, entiendo que al final has vuelto a alquilarlo.
    El problema es que quien tenía que firmarte la finalización del contrato y la entrega de llaves es la persona que firmó dicho contrato. Además dices que accediste al piso, que le dejaste llevarse las cosas de la inquilina... El lío en el que te puedes meter no es pequeño...
    • Respondido por: Nube