Albina

inquilino/a

No devuelve la fianza
Hola, estaba alquilando una habitación a una Sra, pedí el contrato pero me dijo que era bed& breakfast y que no hacía el contrato. Pagaba alquiler cada mes el día 7. El día 28 le dije que me iba del piso y que podría buscar alguien ya que tenía pagado hasta el día 7. Ahora esta Sra no quiere devolver me la fianza diciendo que tenía que avisarla un mes de antelación. Tiene 3 inquilinos más que le pagen 500¬ cada uno, ella tb vive en la vivienda. No trabaja, está en el paro, no le hace falta trabajar. Tiene más viviendas en alquiler. No declara. Tiene contador de luz trucado. Cómo podría denunciar la? Lo que me fastidia no es el dinero sino que salga con la suya siempre. A la última inquilina le restó 25¬ diciendo que de la limpieza.
  • Preguntado por: Albina
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Una vez que haya entregado las llaves bajo el oportuno recibo de las mismas reclamele formalmente, burofax, la devolución de la fianza, si no lo hace acuda al Juzgado.
    Pedro Hernández Olmo, abogado