Aleja11211

inquilino/a

Termino de contrato por traslado cuidad ppr motivos laborales
Tengo un contrato de arrendamiento que se prorrogó hasta el 31 de Julio de 2017, pero la empresa en la que laboro me acaba de dae un ascenso y me trasladan a otra cuidad. Que puedo hacer con el contrato de arrendamiento, debo pagar multa por incumplimiento de contrato?
  • Preguntado por: Aleja11211
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el contrato es de fecha anterior al 06-06-13,  tendrás que  pagar las rentas  hasta el 31-07-17 o negociar con el arrendador una resolución de contrato de menos importe. Si es posterior a la fecha indicada, puedes desistir comunicándolo fehacientemente al arrendador con un preaviso de treinta días. Si se pacto la indemnización prevista en el artº 11 de la LAU, la tendrás que cumplir.