usuario eliminado

Costas desahucio
Hola, me gustaría preguntarles si las costas por desahucio y todos los gastos que me represente para echar a un inquilino si desgrava hacienda y cuanto. Gracias.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (11)
Montserrat ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Animo, con esfuerzo puedes conseguir un nivel de educación medianamente normal y optar a un trabajo que te permita mantenerte y pagar tus deudas. No desesperes, no lo tienes todo perdido
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 6 años
  • usuario eliminado

    Un grado de analfabetismo...oooh lo dice sr ilustre excelentísimo conde mojón de la pradera jajajaja anda y que te den colgao/a
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 6 años
  • usuario eliminado

    Por favor no pierdas más tiempo y matricúlate en una escuela. Hoy en día es muy difícil subsistir con un grado de analfabetismo semejante al tuyo
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 6 años
  • usuario eliminado

    carlos que te den...Zo penco jajaja
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 6 años
  • usuario eliminado

    He mezclado cosas puedes recomendarme el antídoto jajajaja
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 6 años
  • usuario eliminado

    A ti si que no deberían permitirte escribir en ningún sitio porque te expresas que da pena leerte. Jajajaja
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 6 años
  • usuario eliminado

    Perdón con Armando, es que la mezcla sienta muy mal jajajaja por cierto amparo o carlos eres una persona muy baja no deberían permitirte escribir aquí
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 6 años
  • usuario eliminado

    carlos o amparo como te llames bloqueáis a la gente cuando o no si interesa, lo habéis hecho con Pablo pero sois estiércol puro
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 6 años
  • usuario eliminado

    Al abogado si le piensas pagar? Jajajaja
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 6 años
  • Montserrat

    casero/a

    Yo tambien estoy interesada, gracias
  • Montserrat

    casero/a

    Pueden contestar?