Esther

inquilino/a

Habría puerta
Soy madre soltera con tres hijos uno de 12 años y dos mellizos de 5 años uno de ellos con un tumor en su pierna llevo un año sin trabajar y debo al señor del puso 4 meses me hablaron de un piso cerrado desde hace 6 años propiedad del constructor el cual lleva a la fuga 6 años e hablado con algún propietario que solo hay 3 de 10 viviendas aparte vacías voy a entra la semana que viene que me puede suceder el único que me puede reclamar esta a la fuga
  • Preguntado por: Esther
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si pasas  apuros para pagar tu actual alquiler, pide ayuda a la familia, amigos, o a la asistencia pública, ý si tienes que dejar la vivienda, no lo hagas sin un documento de resolución de contrato, acude a un abogado de asistencia gratuita para que te asesore sobre ello. El ayuntamiento exponiendo tu caso, puede ayudarte a encontrar vivienda de forma legal.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Buenos días.

    La ocupación de viviendas es un delito , por lo que en el peor de los casos,  puede acabar en la cárcel y perder la custodia de sus hijos.