Sandra

inquilino/a

Tengo contrato pero no recibos de alquiler y ahora me denuncia por impago
Buenas tardes, Hace cuatro años llevamos viviendo en la misma casa. Tenemos un contrato de alquiler y cada mes le pagábamos en mano sin que nos de recibo. Hace tres meses hemos tenido una discusión con los caseros y desde entonces la relación ha ido a peor. El mes pasado tocaba darle el dinero en mano pero no daba la gana de verlos a la cara, por lo que decidimos esperar a que vengan a buscar el dinero. Al mes siguiente ya nos vinieron con abogado y burofax. ¿Hay alguna manera de que nosotros podamos demostrar que hemos pagado durante todos estos años? ¿Qué consecuencias puede traernos el habernos retrasado dos meses (el mes pasado y el que está corriendo ahora)? Por otro lado las facturas nunca nos las enseñaba y nosotros decidimos darle 100? demás todos los meses a cuenta de los gastos para que no nos venga todo de golpe. La relación se dio así porque nunca pensamos que llegaríamos a este punto... Nunca dejen de pedir sus recibos!!! Aunque te esté alquilando tu familia o tu mejor amigo!!!
  • Preguntado por: Sandra
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pagar en efectivo sin que le den recibo... es como no pagar.
    Necesita un abogado URGENTEMENTE. Pero URGENTÍSIMAMENTE.
    Y no pague ni un euro más sin recibo.