Belen

inquilino/a

Primero transferencia y con el comprobante del banco el contrato.
La empresa administradora de fincas me dice que el día de la firma del contrato debo llevarles ya el ingreso de las tres mensualidades mas la fianza de ocho meses que yo aportó por no tener ingresos suficientes. He dejado de señal 150 ? que me pidieron, los voy a perder cuando les diga que no firmare en esas condiciones ? No se que me paso para no darme cuenta del abuso. Gracias por contestar
  • Preguntado por: Belen
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se documenta todo bien, no tiene por qué ser un abuso.
    Si carece de ingresos suficientes, puede ser la única forma de que le alquilen una vivienda.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Efectivamente... las señales se pierden si no se formaliza el contrato.