Wander

profesional

Tema ruido por vecino
Hola  quiero que me digan con debo actuar. Tengo un vecino al lado de mi casa. Yo vivo en un segundo piso  y tiene una serrajeria en un tercer piso y el tema De la pulidora y la tacadera  lo tengo demandado  que mas puedo hacer por que el sigue con el ruido
  • Preguntado por: Wander
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Habría que determinar si el vecino cerrajero hace una actividad industrial en un edificio de viviendas -  lo cual está prohibido - ,o  si el consultante tiene alquilada una dependencia, en un edificio destinado a actividad industrial, en cuyo caso viene obligado a soportar los ruidos y a pagar el IVA correspondiente y efectuar las correspondientes declaraciones ante la Hacienda Pública
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para que esa demanda llegue a buen puerto, tiene que conseguir que la policia vaya a su vivienda cuando el esté haciendo el ruido, y midan los niveles de contaminación acústica, para ello, tendrá que interponer denuncias periódicas.
    Es estraño que haya conseguido una licencia para tener una cerrajería en una segunda planta de un edificio, no estaría de más que comprobará este pequeño detalle.