walter

inquilino/a

soy inkilino
hola soy walter quinteros kisiera saber yo termino de alkilar una casa planta alta y tiene humedad por todos lados y el techo y parte de paredes estan negro  kisiera saber ¿kien ce tiene ke acer cargo  yo o el propietario??es un contrato echo por el dueño firmado y cellado por el banco sin inmobiliaria de por medio
  • Preguntado por: walter
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para poder responderte habría que ver el contrato, al igual que  para alquilar ese piso, lo viste primero antes de firmar. Es muy raro que ahora te des cuenta de las anomalías que cuentas, ¿acaso las pasaste por alto ya que el precio era muy reducido? Acude aun abogado para que examine el contrato y sus circunstancias en la contratación y te pueda asesorar sobre todo ello.