Margarita

inquilino/a

Arriendo sin contrato
Hace 4 años le arriendo a una amiga su departamento el cual fue comprado con el subsidio del gobierno ella nunca quizo  hacer el contrato por ke no podía por ke le podían kitar su departamento por lucrar con el hoy ella cumple los cinco años y ya puede hacer contrato pero ella me dice de la noche ala mañana ke me subirá el arriearriendo 50 mil pesos mal y si no puedo pagar esa cantidad le tengo ke dejar el departamento en un mes no se que hacer alguien me puede orientar ke puedo hacer gracias
  • Preguntado por: Margarita
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Conforme a la ley de arrendamientos española, si ese alquiler se inició antes de 6/6/2013 el inquilino tiene derecho a tres años más. Pedro Hernández Olmo, abogado