Marta

casero/a

Si soy victima de violencio de genero, tengo un bebe y soy muy joven me echan de un piso sii me meto de ocupa?
Hola, acabo de cumplir 18 años y estoy en una situacion un tanto desagradable, estoy vobrando la rai pero eso no me da para pagar ni un alquiler , creeis que si me meto de okupa me echaran a pesar de tener un bebe y ser victima?
  • Preguntado por: Marta
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por medio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, presta el Servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género, a través del número telefónico de marcación abreviada 016. Además las consultas se pueden dirigir por correo electrónico al servicio 016 online:  016-online@msssi.es
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Siento mucho la situación que tiene, pero debe saber que la ocupación en España es ilegal, sea por la razón que sea.
    En su situación, lo mejor es que acuda a servicios sociales o cáritas, es más que posible que le encuentren un alquiler social, o algo parecida.