julian

inquilino/a

Que debo hacer?
Buenos días,  la dueña de la casa a decidido pedirme con una excusa que no tiene sentido, dice que por mi mascota aun sabiendo desde el principio que la tenia, de igual forma quiero entregarle lo más pronto posible, alguien me dijo que desde el momento en el que la dueña me pide puedo comenzar a pagar mes vencido el alquiler, esto es cierto? la idea seria desde que sea posible, pagarle solo los días que me quede en su casa mientras me voy para otro sitio. agradezco su atención.
  • Preguntado por: julian
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que te han dicho no es cierto, la renta se paga en el tiempo y forma convenida en el contrato y si en él no consta la prohibición de tener animales de compañía, no puede la propietaria pedirte que dejes  tu vivienda. Si nos indicas la fecha de tu contrato, se te puede indicar hasta cuando puedes quedarte en la casa.