Pamela

inquilino/a

Será una estafa?

https://www.enalquiler.com/alquiler_piso_madrid/piso-alquiler-centro_4223523.html?ref_ficha=15

He contactado con el anunciante de este link (Luisa Malone), me ha dado la típica historia de que vive fuera y no puede venir a España, que quiere hacer el contrato con airbnb, y que mandará las llaves con un agente de la empresa para que me enseñe el piso (cosa extraña porque tengo entendido que esta web funciona de otra forma)
Alguno habéis tenido esta experiencia?

  • Preguntado por: Pamela
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
enAlquiler ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Laura

    inquilino/a

    Yo también contacté con ella y me dijo lo mismo, además me puso que como tenía muchas ofertas por el piso fue ella la que quitó el anuncio. Gracias por avisarnos desde la página
    • Respondido por: Laura
    • Hace 8 años
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Buenos días Pamela,
    se trata de un piso estafa y hemos quitado el anuncio.
    Muchas gracias por tu colaboración. Un saludo!

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pamela buena 'pinta' no tiene el asunto, si le enseñan el piso, sin dar dinero antes, y le gusta deberían acreditarle la propiedad del mismo por parte de quien  va a firmar ese contrato o un poder bastante.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/