Gloria Martinez tarazona

inquilino/a

Seguro niega evidencia
Hola nos ha pasado un caso curioso. Nos salió humedad con mancha y salto de pintura incluido en un baño interior, a la altura del sifón de la bañera del vecino.  El del perito del seguro vino y nos dijo que como no goteaba, q era por condensación, en un baño que NO USAMOS para ducharnos!!  Como no se querían hacer responsables, pintamos con un pintor profesional pero evidentemente, ahora cuando se duchan los vecinos se oye como caen gotas de la tubería a nuestra talla del techo. Mi pregunta es, ¿espero a que vuelva a salir la mancha? ¿les muestro el ruido que hace al gotear cuando se duchan?  O directamente si sale mancha y se vuelven a negar,¿hay alguna forma de reclamarles para que alguien externo a la empresa aseguradora pueda venir y verificar que hay una fuga que reparar?
  • Preguntado por: Gloria Martinez tarazona
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pida a un fontanero que le haga un informe razonado sobre el origen de esa humedad y con esa base reclame la reparación incluso judicialmente.