preocupada01

inquilino/a

Firme el finiquito de la empresa y me di cuenta que me habian pagado de menos
Buenos dias, He estado tres semanas trabajando en una empresa. Me despidieron por no superar el periodo de prueba. Firme el finiquito de liquidacion y cuando llegue a casa comprobe que me habian pagado de menos y tampoco los dias de vacaciones.  Me pueden decir que recursos tengo para que me paguen lo que me deben. Les he mandado email pero no me hacen caso.. Muchas gracias
  • Preguntado por: preocupada01
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Victor G ha sido el primero en contestar
  • Victor G

    inquilino/a

    Hola.

    Lo siento, este foro es para consultas sobre alquileres de inmuebles, necesitas acudir a un espacio de consultas sobre temas laborales o un abogado laboralista.

    Un saludo. ÿ