Alejandra

casero/a

Responsabilidad en señal de TV defectuosa/ley de propiedad horizontal
Buenas tardes,
Soy propietaria de una vivienda, que actualmente está arrendada pero es irrelevante con respecto a mi duda. Los vecinos de un piso más abajo dicen que no ven bien la televisión. Llamaron a un antenista, que accedió a mi vivienda y dijo que el problema es de mi instalación y de malos modos hizo alusión a la ley de propiedad horizontal y que soy yo la que debe pagar el arreglo. Es eso cierto? Dónde puedo encontrar el texto legal que lo indique? Gracias por vuestra atención
  • Preguntado por: Alejandra
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alejandra salvo que Vd. o su inquilino hayan manipulado la instalación de la antena colectiva no veo que la puedan responsabilizar de que un vecino de esa casa tenga mala recepción de TV. Esa manipulación dañosa tiene ue poblacion el que la invoque. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/