ESTER

inquilino/a

renovacion de contrato
Buenos dias, llevo 3 años de alquiler y ya toca renovar, en principio, hoy era el ultimo dia para que la inmoviliaria se pusiera en contacto con nosotros y nos informara de algo! ya que queda un mes para que cumpla el contrato. Que pasa si no nos avisan de nada? Porque la propietaria si nos llamo para informarnos de que queria subirnos el importe del alquiler... Pero, lo correcto es que te avise la inmoviliaria no?
  • Preguntado por: ESTER
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    La inmobiliaria termina su trabajo cuando se firma el alquiler.
    La notificación, incluso verbal, de la arrendadora es suficiente para indicaros las nuevas condiciones del alquiler, condición para prorrogar el contrato. No obstante, como siempre, las comunicaciones verbales tienen un problema de prueba, por lo que siempre aconsejamos que dichas notificaciones se hagan mediante burofax.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario