Puedo hacer algún...

Salome Meneses

inquilino/a

Puedo hacer algún reclamo legal cuando el arrendador no me ha dado contrato de arrendamiento
Mi caso es el siguiente: llevo 10 meses en una habitación para estudiantes, hace 15 días no tengo servicio de gas, debido a que el arrendador no lo pago , cuando le hice el reclamo me dijo que no se instalarla de nuevo, y esta semana ha incumplido al no traer el servicio de la lavadora ( por lo cual pago cada mes cumplidamente). Adicicionalmente me informa que en 8 días El debe entregar la casa, me da un plazo de 5 días mas para que desocupe la habitación. El señor nunca me dio un contrato de arrendamiento ni comprobantes de pago. Gracias
  • Preguntado por: Salome Meneses
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    sin contrato ni comprobantes de pago, poco puede hacer
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Tiene pinta de tratarse de un subarriendo,si la persona que le alquilo tiene que abandonar la casa,Ud. tiene que irse también.
    El derecho del subarrendatario se extinguirá, en todo caso, cuando lo haga el del arrendatario que subarrendó.
    • Respondido por: nacho