Charo

casero/a

Renovación contrato
Hola quería preguntar cuanto tiempo es el máximo para renovar un contrato. Tengo unos inquilinos que llevan desde el 2015 y tengo que renovar el contrato. La idea es indicar en el contrato que se renueve anualmente pero no se durante cuanto tiempo.  Gracias
  • Preguntado por: Charo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (6)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se prorroga ( NO RENUEVA) anualmente.
    "
     Si llegada la fecha de vencimiento del contrato, o de cualquiera de sus
    prórrogas, una vez transcurridos como mínimo tres años de  duración de
    aquel, ninguna de las partes hubiese notificado a la otra, al menos  con
     treinta días de antelación a aquella fecha, su voluntad de no
    renovarlo, . el contrato se prorrogará necesariamente durante un año más

  • Charo

    casero/a

    Gracias por vuestra respuesta. Y se renueva anualmente? Es que en el primer contrato no dice nada de renovaciones al cumplir los 3 años.
    • Respondido por: Charo
    • Hace 5 años
  • Charo

    casero/a

    Gracias por vuestra respuesta. Y se renueva anualmente? Es que en el primer contrato no dice nada de renovaciones al cumplir los 3 años
    • Respondido por: Charo
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ese contrato se seguirá prorrogando hasta que una de las partes anuncie a la otra, fehacientemente, su decisión de darlo por finalizado, y ambas partes firmen el correspondiente documento finiquito.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los contratos se autoprorrogan hasta que una de las partes ÿ
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ese contrato se seguirá prorrogando hasta que una de las partes anuncie a
     la otra, fehacientemente, su decisión de darlo por finalizado, y ambas
    partes firmen el correspondiente documento finiquito.