Maria

casero/a

Recuperar mi casa
Buenas tardes, Mi nombre es Maria Jesús, Alquile mi casa a un señor como segunda residencia. El 31 de agosto vence el contrato. La cosa es que se engancho ilegalmente a la luz que esta a mi nombre, planto marihuana y metio un matrimonio para cuidar sus cultivos. Al llegar facturas muy elevadas de luz y dejar de pagarme, no puede hacer frente a las facturas y cortaron el suministro. Por lo que saco las plantas y sus cosas hace dos meses. Yo denuncie el caso a la Guardia Civil y he puesto en marcha un desahucio. Pero eso tardara meses y mi duda es si puedo entrar en mi casa, el no esta, y el contrato termina en unos días. Necesito la casa para mi, ya que al no pagarme me vi obligada a dejar el piso al que me fui yo de alquiler. Y que consecuencias tendría entrar? Mil gracias de antemano
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    decía, que me parece que el asunto tardará meses en resolverse.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No puedes entrar hasta que el juzgado te devuelva la posesión de la vivienda, tu abogado es el más indicado para informarte de todo ello, pero me parece que