Ingrid

inquilino/a

Pagos de casas
Hola disculpa mira quería preguntarte tengo el dinero para pagar lo Q debo con retraso pero no lo tengo el dinero como hago para pagar me ha demandado por no se lo pague en su momento pero fui a darle y no quiso resibir dígame Q puedo hacer gracias
  • Preguntado por: Ingrid
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ingrid me figuro que se refiere a pago de alquileres, si le han puesto un desahucio por falta de pago, lo más recomendable es que acuda al Juzgado, le admitirán ese pago, si previamente no ha recibido un requerimiento del arrendador para pagar y no lo ha atendido. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No tienes un número de cuenta para ingresarlo???, si la respuesta es negativa deberías intentar depositarlo en el juzgado, pero no estoy seguro de que te lo acepten.