Micaela Carla Palmisano

inquilino/a

Identificar al dueño de una propiedad
Hola quisiera saber si se puede localizar al dueño de una casa que quiero alquilar.
  • Preguntado por: Micaela Carla Palmisano
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Micaela.
    No sabemos si te refieres al dueño de una de las propiedades anunciadas en nuestro portal. Si es así, a la derecha del anuncio encontrarás un formulario que, una vez rellenado, te facilitará los datos de contacto disponibles para interesarte por la vivienda.
    Saludos, La Comunidad