carolina

casero/a

vender mi piso con inquilino
Tengo un piso alquilado y no le hice contrato hasta ahora y y en él contrato ponía de 10 años y firmamos y ahora lo quiero vender podría hacerlo o tengo que indernizae mm r al inquilino
  • Preguntado por: carolina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Carolina:

    Le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo(recibos o transferencias de renta..) y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede venderlo "con inquilino dentro", pero sepa que lo normal será que el inquilino no le permita mostrar la vivienda a nadie. Podría intentar llegar a un acuerdo con él para que se vaya, pero al ser el contrato de 10 años, el inquilino, en cuanto se informe un pelín de sus derechos, la cantidad que le pedirá para marcharse sea como mínimo (probablemente bastante más) de 1 mes de renta por cada año que le quede de contrato...