Victoria

inquilino/a

Queremos ocupar un piso y no sabemos como
Hola buenas tardes. Somos una pareja joven que queremos ocupar un piso, no tenemos una situcion económica muy buena ya que de aqui poco tendremos un bebe. El banco no nos ayuda en nada el paro tampoco y la asistenta menos. Tenemos miedo de ocupar una casa y no sabemos como hacerlo. Somos de zaragoza. Necesitamos algun apoyo, consejo porfabor.
  • Preguntado por: Victoria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
cañero ha sido el primero en contestar
cañero ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Es totalmente desaconsejable ocupar una casa sin el correspondiente permiso por parte de su propietario, ya que ello constituye un delito, si nadie de la administración pública os puede ayudar, ni tenéis trabajo, habrá que recurrir a la familia o a las amistades.
  • cañero

    inquilino/a

    Hola.
    Ocupar una vivienda es ilegal.
    Aquí damos consejos y asesoramos sobre alquileres. No ayudamos a cometer delitos.
    El único consejo que se me ocurre daros es que pidáis ayuda a vuestros familiares hasta que las cosas os vayan mejor.  Ah, y que acudáis a un centro de planificación familiar
    • Respondido por: cañero