Yolanda

inquilino/a

Consecuencias para aval solidario del alquiler de un bar
Soy aval solidaria de un alquiler de un bar el inquilino de 15 meses sólo ha abonado 3 y actualmente está a la espera del desahucio pero al estar los juzgados en huelga la cosa se está demorando y mientras sigue de "okupa" en el local sin intención de pagar porque se va del país y no le importa si se celebra un juicio ya que no va a estar.¿las consecuencias las voy a tener que asumir yo?
  • Preguntado por: Yolanda
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Yolanda me temo que si su aval está correcatmente configurado deberá afrontar todos las deudas que deje pendiente el inquilino avalado por vd. Aunque ya es tarde debería leer esto:
    AVALISTAS Y FIADORES