cristian

casero/a

Que hago para sacar a un arrendatario que lleva 14 años sin contrato
Buenos días , mi nombre es cristian S
Tenemos el primer piso de casa arrendad a un señor que tiene un local comercial ,el lleva 14 años como arrendatario ,desde se que se paso a el valor del arriendo no ha incrementado nada  durante todo este tiempo.
Aque tiene derecho tiene derecho  el arrendatario después de 14 años
Nosotros le pedimos con un año de anterioridad y se le estan dejando tres meses para que busque ,sin pagar arriendo.
Que puedo hacer
  • Preguntado por: cristian
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No tiene derecho a más que cumplir el año hasta el cumpleaños de la fecha en que entrara, no tienes porque dejarle tres meses sin pagar ni mucho menos, de acuerdo con Amparo, si no se va, contrata un abogado.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no se va por las buenas, ni quiere firmar un contrato nuevo con una nueva renta, no le queda otra que contratar abogado para que interponga demanda de desahucio.
    Contrate un buen abogado para que no le tomen el pelo.