Nancy González

inquilino/a

Que hacer
Tengo 6 años rentando una vivienda siempre he pagado mis rentas puntualmente pero ahora el cacero  ya por cualquier excusa  tonta me quiere pedir la casa que debo hacer
  • Preguntado por: Nancy González
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay que partir de la base de que los alquileres no son "para siempre", por lo tanto el casero no necesita ninguna excusa para darlo por terminado cuando agota su duración legal o contractual. Si ese contrato es de hace seis años, usted tenía derecho a tres años de prórroga y luego se prorroga por anualidades. Pedro Hernández Olmo, abogado