carlos

casero/a

desestimiento alquiler de local

Buenas tardes a todos, os expongo la situación.
.-
Alquilo un local para montar negocio de ropa, me gasto en decoración
(madera y papel piuntado en paredes, zona de probadores) e iluminación
(adaptación de luces a Led para reducir consumo) unos 7500 ?. Tras 7
meses llevamos 5 concadenando pérdidas, en total unos 5000 ? y no se ve
una tendencia positiva en la facturación. Nunca hemos dejado de pagar el alquiler a pesard e la situación.

.- en el
contrato hay dos cláusulas una dice que si me voy antes de cumplir el
año de alquiler debo pagar dos meses de aluiler (2.000 euros más). La otra que si me voy sin dar un preaviso de dos meses debo abonar dos meses de alquiler.
.-
 Es evidente que la situación nos lleva al cierre, la pregunta es ¿hasta
 que punto pueden aplicar estas claúsulas cuando es cese de actividad?

Gracias por la ayuda, un saludo.

  • Preguntado por: carlos
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El arrendador puede aplicar el 100% del condicionado del contrato.