Marta

inquilino/a

Me quiere echar de casa con un bebe
Hola buenos días, tengo 22 años y 1 niña de un año. Mi novio que es el padre de mi hijo nos quiere echar del piso, el piso es de alquiler yo trabajo pero gano 300 euros no puedo permitirme un alquiler. Que puedo hacer?
  • Preguntado por: Marta
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nadie puede echar a otra persona de su vivienda, en todo casos erá el juez quien decida lo que corresponda.