Leonor chicano

inquilino/a

Que derechos tengo
Hola, me encuentro en una situacion un poco desesperante,hace 3 años alquile un piso exactamente el 1 de marzomarzo del 2015, yo se lo alquile a un chico me hizo un contrato q firmamos ambos con dni, datos y firme, ingreso el primer mes uy sin problema el 2 me dice q lo ingrese en otro n de cuenta a nombre de otra persona, cuando empiezan los problemas a la siguiente vez me da un n tlf y me dice q me diraja a otra persona, ahora q el 1 de marzo se supone q termina ni contrato me entero q mi contrato no vale nada porq quirn me lo ha alquilado no es el casero, supuestamente me avisa q me tengo q ir desde entonces no paran de amenazarmeamenazarme con desahucio, mi pregunta es, q derechos tengo? Gracias
  • Preguntado por: Leonor chicano
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Leonor antes de firmar un contrato es conveniente asegurarse que quien firma tiene facultades suficientes para ello, en cualquier caso teniendo en cuanta que faltan pocos meses para que ese contrato agote su duración, debe preocuparse de pagar el alquiler correctamente y de ir buscando otro alojamiento. Le recomiendo la lectura de
    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    Pedro Hernández Olmo, abogado