Edinson ferney

casero/a

Puedo arrndar un local q esta en sucesion
La cuestion es la siguiente, un señor fallecio, dejo muchas propiedades tiene 4 hijos y esposa, fuera de eso tenia otra mujer con la q duro ocho años, la señora demando por herencia ya q comprobo union marital de hecho con el señor, el local q pienso arrendar esta bajo un secuestre quien a su ves arrendo a uno de los hijos herederos, y ahora el hijo heredero quiere subarrendar el.local, 1¿ Eso se puede hacer, lo de subarrendar?, 2¿ Si me.arriendan el local la.señora puede hacer algo para desalojar el.local?, 3 ¿Como seria el contrato y a qquien se le.paga el arriendo?. agradezco me puedan colaborar gracias muy amables.
  • Preguntado por: Edinson ferney
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece muy arriesgado, tenga en cuenta que usted entraría com subarrendatario y en el caso de que fuera cancelado el contrato de su subarrendador usted sufriría inmediatamente las consecuencias, su contrato se extinguiría. Pedro Hernández Olmo, abogado