Angel

inquilino/a

Estoy pagando yo la comunidad
Buenos dias estoy de inquilino en un piso desde febrero y firme por un año. Esyoy yo pagando yo 20 euros de comunifad y creo que esoa gastos son del propietario. Si sr niega . puedo romper el contrato
  • Preguntado por: Angel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. Ninguna de las partes puede "romper" el contrato.

    Los contratos solo se "rompen" por acuerdo entre las partes o por orden de un juez.

    Además, el gasto de comunidad es repercutible al inquilino si así se pactó en el contrato.