Pedro

inquilino/a

Problema de finalización de contrato de alquiler
Buenos días, yo tenía alquilada una casa desde el mes de agosto/ principios de septiembre. Decidí rescindir el contrato a finales de diciembre y el propietario me dijo que el día 4 me podía ir sin ningún problema. Ahora me manda una carta certificada donde pone que le tengo que pagar diciembre y enero además de arreglar unos cristales que ya estaban rotos cuando alquile la casa. En la carta pone que la fianza puede ser utiliza para pagar un mes. ¿Pero tengo que pagar el mes de enero y arreglar los cristales que ya estaban rotos?
  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene usted obligación de permanecer o pagar seis mese de alquiler, desde esa premisa valore lo que más le conviene