Tomil

casero/a

Inquilino con documentación falsa
Buenas tardes. He realizado un contrato de arrendamiento todo legal, el inquilino con 3 hijos dejo de pagar  desde el octavo mes y lo mas sorprenderte fue que al décimo mes  se compro un coche  nuevo y familiar. Con impotencia de ver que el se compra coche nuevo , se va de vacaciones , se va ha restaurante a comer, se va de compras, se hace  unas  barbacoas y yo  tengo que seguir pagando la hipoteca y viviendo en el piso de mi novio, la  abogado esta con el tramite del  desahucio por falta de pago. Me di cuenta el día  de ayer que se ha echo pasar por otra persona (su primo o familiar ) firmando el contrato y alta de la luz  con la identidad de otra persona, no  retira las comunicaciones  de juzgado porque realmente no puede porque seguramente le piden la documentación . Puedo hacer que mi pareja entre al piso como si fuera ocupa? Puede denunciar a mi pareja ya que se hace pasar por otra identidad  ? Mi idea es ocupar mi vivienda pero que se mi pareja y cuando vaya a reclamar,  llamar a la policía comunicando que el se esta haciéndose se pasar con la identidad de otra persona.
Agradezco vuestra respuestas  Gracias
  • Preguntado por: Tomil
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene ese asunto encargado a un abogado debe ser él quien recomiende lo que se debe hacer ante una situación tan anómala como la que describe.