Cecilia nicolon fiol

casero/a

Cuanto se tarda en dar una resolución por custodias
Hemos tenido el juicio el día 14 de diciembre y la exploracion de mi hija el día 15. MI hija tiene 10 años y siempre ha vivido conmigo solas y siempre he tenido la custodia yo... ahora pesar de que el año pasado selección padre pidió la cosa. raída pero antes de entrar al juicio con la condición de que le bajará la.manutención me.presento u convenio donde me dejaba la custodia al mi. Este año por problemas médicos y laborales me han ofrecido un trabajo en Valencia de 5 horas por 1300 euros aquí en Tenerife no podría tener un trabajo así y con el problema de mis piernas no resistirIa una jornada laboral mayor al esa. Por lo tanto mi hermana y su marido me han ofrecido ese puesto en su empresa.He pedido modifimodificación de medidas y en resprespuesta al eso el padre pidió la custodia total. Ella no quiere vivir con el.y además está feliz de poder ir al vivir al Valencia donde están sus tíos.
Que posibilidades tengo de que me mantenga  la custodia y cuanto tiempo tardara en salir la sentencia más o menos? Mil gracias
  • Preguntado por: Cecilia nicolon fiol
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Buenas noches.  En este foro solo se asesora sobre arrendamientos.