Oscar

inquilino/a

Posible impago de recibos del agua
Me comenta un vecino que la persona que le alquiló el piso ha dejado de pagar los recibos del agua y hoy mismo parece ser que le ha llegado la notificación de corte de servicio (al propietario (?) del piso). Me pregunta mi vecino si él puede evitar el corte del suministro del agua, aunque sea pagando de nuevo de su bolsillo los recibos pendientes (esta vez directamente él a la Empresa, siempre que Emasa se lo permita o le permita re-contratar el Servicio).
  • Preguntado por: Oscar
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • opinionlegal

    opinionlegal

    profesional

    Buenas tardes Oscar,  en el  momento que realice la petición de cambio de titular, el contrato quedará a nombre del nuevo cliente (es decir a su nombre como inquilino) y tendrá que hacerse cargo de las facturas que puedan quedar pendientes de pago por el propietario @opinionlegalbcn
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Oscar esa persona, consumidos de ese servicio, debería contactar con la compañía para evitar que se lo corten.