Notificación Vent...

Pedro

casero/a

Notificación Venta Inmueble
Buenas tardes.
Agradecería modelo de burofax para enviar al arrendatario informando de la venta de dicho inmueble.
Muchas gracias
  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pedro: Ese modelo que pretende obtener, será distinto si el inquilino tiene derecho de adquisición preferente o si no la tiene porque ha renunciado a ello en el contrato.
    Todo ello en el supuesto de que no se trate de un alquiler de renta antigua, en cuyo caso es absolutamente contraindicado que utilice un modelo para comunicar al inquilino nada sobre venta de su casa.
    Como puede ver, la utilización de modelos no debe hacerse "a tontas y a locas", o sea indiscriminadamente.
    Pedro Hernández Olmo, abogado