Yosmely

inquilino/a

Piso en alquiler muy caluroso

Mi caso es q tengo un contrato de alquiler desde el 5 de octubre de 2014 y está hecho por 3 años. Hasta ahora no hemos tenido ningún problema con nuestros caseros. Solo q le hemos pedido q nos coloquen un toldo en la terraza porq el sol pega defrente a la terraza y en verano es insoportable estar en el salón. Su respuesta ha sido q no pueden hacerse cargo a ese gasto y q si ya hemos pasado un verano así q mas dadaba pasar otro. Nosotros propusimos poner el toldo y después descontarlo, ya fuese poco a poco o como ellos les viniese mejor. Pero me ha dicho q lo ponga yo y cuando me vaya del piso me lo llevé.  Aún me queda 1 año y 6 meses para terminar con el contrato, q puedo hacer antes este caso. Gracias
  • Preguntado por: Yosmely
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A la acertada respuesta de Amparo, solo cabe añadir que su casero tiene razón, Vds. no pueden exigir ese toldo a que se trata de una mejora. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no hay indemnización pactada por desistimiento anticipado puede irse simplemente avisando fehacientemente con un mes.
    Si la hay.... eche la cuenta qué le sale más barato, si pagarla o poner el toldo...